Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Jugadores de Venados FC participaron en el Festival de la Veda, en Sisal

2019-02-02

Mérida.- Los jugadores de Venados FC, Carlos Galeana, Ezequiel Márquez, Alán Marialdo y José Robles realizaron una firma de autógrafos como parte de las actividades del Festival de la Veda realizado en Sisal, Hunucma.

En los bajos de la Casa de la Cultura de Sisal, los jugadores del equipo astado fueron recibidos por niños y jóvenes del lugar quienes no perdieron la oportunidad de tomarse fotos y pedirles autógrafos a los deportistas.

El Gobierno del Estado, a través del Instituto del Deporte realizó actividades a favor de la niñez y juventud yucateca, acercando a las comunidades del interior del estado varios programas deportivos y a jóvenes atletas, que son un ejemplo para la sociedad.

En la firma de autógrafos que congregó a un sinnúmero de seguidores del equipo de fútbol, estuvo presente el titular del Instituto del Deporte, Carlos Sáenz Castillo y el alcalde de Hunucmá Alberto Padrón Romero, quien agradeció la visita de los futbolistas la cual fue del agrado de esa comunidad.

El próximo 31 de marzo, Sisal será sede de un evento internacional denominado Ocean Man en el que se pronueve la disciplina de nado a mar abierto en distintas distancias.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx