Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán / La Deportiva Venados impresionante: vence 3-1 a Delfines Márquez y llega a 24 juegos sin derrota / Alistan detalles para inaugurar la Olimpiada Nacional y la Universiada Nacional / Los Leones apalearon a los Tecolotes y por fin ligan triunfos en la temporada: 12x1 / La Deportiva Venados va contra Delfines Márquez, para sumar más puntos y seguir en la cima /

Fin de semana de selectivos estatales de ajedrez y karate, en busca de los mejores para la ON

2019-02-01

Mérida.- Con la intención de contar con los mejores exponentes en las disciplinas de ajedrez y karate para la fase regional de la Olimpiada Nacional 2019, este fin de semana se llevará a cabo la etapa estatal de estas disciplinas.

El Multigimnasio “Socorro Cerón Herrera” del Complejo Deportivo Kukulcán, será la sede del ajedrez a partir de hoy viernes 1 de febrero y hasta 3 del mismo mes para llevarse a cabo la primera etapa del selectivo.

En esta primera ronda selectiva participarán ajedrecistas de los municipios de Tizimín, Progreso, Umán, Tekax y Mérida, los horarios de competencia serán para los tres días de competencias de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas. En una segunda etapa programada del 15 al 17 de febrero donde solo tomaran parte los finalistas de cada rama y categoría la competencia arrojará como resultado a los representantes para la etapa regional con fecha y sede por designar.

Así mismo el selectivo estatal de karate tendrá como sede la duela del Gimnasio Polifuncional los días sábado 2 y domingo 3 de febrero con la participación de aproximadamente 140 artemarcialistas.

El horario de competencia será de 9 a 20 horas para el primer día de competencias y de 9 a 15 horas para el segundo día, los ganadores de esta etapa estatal buscarán su lugar dentro de la selección Yucatán durante su participación en el selectivo nacional de la especialidad con fecha pendiente para llevarse a cabo.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx