Presencia Jaguar con Laura Marrufo en un foro sobre deportes en la Cámara de Diputados / La Fórmula 4 NACAM vuelve al Emerson Fittipaldi de Yucatán, el 25 y 26 de enero del 2020 / El peleador “Tuzo” Cruz, listo para el Campeonato Mundial de Kickboxing de Bosnia / Atletas yucatecos ganan dos medallas de oro y un bronce en la Paralimpiada Nacional / Celebrarán con carrera atlética los 192 años de la Facultad de Derechos de la UADY /

Dragon Lee, estrella de función de lucha del domingo en el Deportivo La Inalámbrica

2019-01-30

Mérida.- Con la estelar presencia de Dragon Lee, quien saltó a la fama por su participación en el Exatlón, este domingo próximo se realizará la función de lucha libre “Entre Vuelos y Dinamita Pura” en el Complejo Deportivo La Inalámbrica, en punto de las 13:30 horas.

El promotor José Pasos Palma presentó el programa de los cinco enfrentamientos, acompañado de Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, así como de Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte de Yucatán, al igual que los luchadores Aztlán 13 y Halcón Rojo hijo.

“Siempre hay que felicitar a las personas que difunden un deporte, como lo es ahora la lucha libre, pero sobre todo que lo hacen de la mano de las autoridades y en cumplimiento con los reglamentos de la Comisión de Boxeo y Lucha Libre de Mérida", expresó Aguilar y Aguilar.

El Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida expresó que para la Comuna es importante apoyar eventos que promueven el espectáculo, lo cual nos da la pauta para seguir su camino en nuestras colonias y comisarías, donde este año llevaremos varias funciones.

Pasos Palma comentó que la contienda estelar la protagonizarán Dragon Lee y el Valiente, quienes se enfrentarán al Forastero y al Cuatrero.

En la semifinal se tendrán los relevos mixtos entre la Diosa Quetzal, Steel Dragon y Danger Boy contra Lady Flamer, Jaguar Sagrado y Eterno Alcander.

En otra lucha de relevos australianos estarán Celeste Boy, Angelito Vengador y Anubis contra Aztlán 13, Halcón Rojo Jr y Rebelde Punk.

En relevos sencillos, Reyson MX y Divino contra Ángel Infernal y Libra, y para comenzar un triangular a una caída entre Shangai Kid, Guerrero Espartano y Mercurio.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx