Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Sigue la promoción del tenis de mesa, realizan el Primer Circuito Estatal del 2019

2019-01-30

Mérida.- Con la intención de promocionar el tenis de mesa desde sus categorías infantiles, la Asociación de Tenis de Mesa de Yucatán realizó el Primer Circuito Estatal 2019, esperando realizar uno cada mes para fogueo de los competidores previo a los torneos nacionales que se avecinan, en sus instalaciones de la Unidad Deportiva "Benito Juárez García".

El IDEY apoya la realización de estos torneos previo a la Olimpiada Regional 2019, mismos que sirven para mantener el nivel de los competidores y a veces se refuerza con la presencia de competidores de otros estados, de acuerdo con la Asociación y el Departamento de Metodología del IDEY.

Ricardo Villa Can ganó el primer lugar en la categoría varonil de Primera Fuerza dejando la segunda posición a Luis Mejía y en tercero quedaron Carlos Zamora y Juan Rondón, mientras que en femenil, Gladys Blanqueto fue la triunfadora con Abril Cristiani en segundo sitio y los terceros sitios fueron para Berenice Hernández y Arely Cervantes.

En la categoría U-9 escolar mixta, Jafet Pool del club Deportivo Paralímpico se agenció la primera posición seguido por Camila Díaz también del Paralímpico, el tercero fue para Rodrigo Ramírez y luego quedaron Sofía Melo y Sofía Hernández, todos de la Unidad Benito Juárez.

En U-11 escolar mixta, Ian Hernández fue primer lugar seguido por Luis Romero Santana, Elizabeth Carballo y Cristian Novelo, todos de la Unidad Benito Juárez, salvo el último que es del club Paralímpico. En la categoría U-11 varonil, Yusef España fue primer lugar seguido por Diego Coral, Enrique Zavala y Nicolás Mena.

En U-13 Varonil quedaron ganadores Elí Martín, André Navas, Carlos Herrera y David Cruz y en femenil, Mariana Noz, Gisel Segovia, Mariana Álvarez y Elaine Perera.

Finalmente, en U-15 femenil, primero para Aranza Sánchez, y luego, Mariana Noz, Aracely Torres y Vivian Pacheco.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx