Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

La XII Copa Yucatán de Polo, a partir del jueves en el Yucatán Polo Club

2019-01-22

Mérida.- El Abierto de Polo “Copa Yucatán”, que se jugará este fin de semana en el Yucatán Polo Club, tendrá la participación de siete equipos, con profesionales de México y el extranjero.

En rueda de prensa, el promotor del evento Jorge Preciat dijo que poco a poco la calidad del polo en Yucatán ha ido creciendo, sobre todo porque los patrocinadores arman equipos con profesionales, que son de los mejores que viven o vienen a México.

Por lo pronto se tienen confirmados los profesionales mexicanos Ricardo Garibay, Salvador Briones y Jesús Solórzano, quien por cierto ya tiene siete años viviendo en Yucatán. Todos con actuación mundialista por México.

Asistieron a la rueda de prensa, Ralf Leszinsky, propietario del Club, Preciat, Solórzano y Marcelino Fernández.

Los clubes que tomaran parte son: Telcel, Coca Cola, Airtemp, San Bravo, Lemmus, In Rivera y Amstel Ultra. La entrada será completamente gratuita.

En la edición XI el quipo ganador fue Grill 271, quien venció con un contundente 6-0 al representativo de Telcel.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx