Con los brazos abiertos, Yucatán recibe a los luchadores del CMLL / Los aficionados acuden al llamado de las “Leyendas del América”, hoy en el Inches Burgos / Homenaje a dos grandes en el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Segunda Fuerza: Wílliam Berzunza y Leones Aldama / Los Astros apalean al Correos y se convierte en el otro finalista del sóftbol de los trabajadores / Los Diablos del Centro de Salud, primer finalista en el sóftbol de los trabajadores del Estado /

Los Warrios y los Cuervos de Conkal golean a sus rivales en la Liga Estatal de fútbol

2019-01-20

Mérida.- Los Warrios FC y Cuervos de Conkal golearon por el mismo marcador, 4-0, a los Cuervos de Oxkuztcab y los Zapateros de Ticul, respectivamente, al comenzar este sábado la jornada 14 de la Liga Estatal de Primera Fuerza de fútbol.

En el campo “Iches Burgos” de Chuburná, los Warrios FC siguen con su gran paso en el torneo y ahora golearon en su casa 4-0 a los Cuervos de Oxkutzcab.

Los goles del cuadro bélico fueron obra de Marcos Urbina al minuto 22’, Marcos “Maromero” Álvarez al 40’, siguió la fiesta Eduardo Chavira al 42’, apenas en el inicio de la parte complementaria José Meza puso el 4-0, al 47 de tiempo corrido.

Con este resultado, Warrios arribó a 27 unidades, mientras que Cuervos se quedó estancado con 10 posibles.

En Ticul, los actuales líderes del torneo, los Cuervos pero de Conkal se metieron al campo “Pelele Coello” de la ciudad cuerera y vapulearon 4-0 a los Zapateros gracias a dobletes de Hugo Navarro y Josué Zapata, para reafirmarse en lo más alto de la tabla general.

Zapata anotó en los minutos 51’ y 84’, mientras que el progreseño Navarro perforó las redes al 56’ y 90+1. Con las tres unidades, Conkal arribó a 34 puntos, mientras que los ticuleños se estancaron en 20.

Los que regresaron a la senda de la victoria fueron los Mayas de Maxcanú, que vencieron 3-1 al Atlético Motul con doblete de Pablo Baas al 33’ y 43’ y solitario de Jorge Maas al 64’. Por Motul, Jorge Montalvo fue el auto del gol de la honra al 60’.

En el “Cepeda Peraza” de Umán, solitario tanto de Diego Domínguez, fue suficiente para que los Gallos de casa vencieran 1-0 a los Búfalos del Soccer.

Los Halcones de la SSP golearon de visitantes 4-1 a las Águilas de Seyé en el campo Independencia de Kanasín. Los goles fueron obra de Josemar Herrera (2) y solitarios de David Díaz y Gener Pool. Por los caídos descontó Pedro Roldán.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx