Con los brazos abiertos, Yucatán recibe a los luchadores del CMLL / Los aficionados acuden al llamado de las “Leyendas del América”, hoy en el Inches Burgos / Homenaje a dos grandes en el Juego de Estrellas de la Liga Meridana de Segunda Fuerza: Wílliam Berzunza y Leones Aldama / Los Astros apalean al Correos y se convierte en el otro finalista del sóftbol de los trabajadores / Los Diablos del Centro de Salud, primer finalista en el sóftbol de los trabajadores del Estado /

Los Tábanos, cerca del tricampeonato en la Nuevos valores: vencen 6x2 a los Atléticos

2019-01-12

Mérida.- El jardinero central Lorenis Beytia bateó un doblere con la casa llena en la séptima entrada, para producir tres carreras, y dio ventaja definitiva a los Tábanos de Tecoh, que vencieron 6x2 a los Atléticos de Umán, para colocar a un triunfo de conseguir el tricampeonato en la Liga de Béisbol Nuevos Valores, en el campo del Frente Unico de Trabajadores del Volante.

El batazo de Beytia, quien mandó a la registradora a Yamil Serrano, Marcos Bustillos y Joel Achach, dio el triunfo del derecho Héctor Ayuso. La derrota fue para Alvaro Traconis, ambos como abridores.

Fue un bonito duelo de picheo entre Ayuso y Traconis, pese a que los Tábanos tomaron ventaja de 1-0 en la primera entrada con un wildpitch que permitió la carrera de Erick Soberanis.

Agregaron una en la quinta cuando Yamil Serrano se embasó por error, se robó segunda y anotó con sencillo de Mario Bustillos.

Tras cinco ceros de Ayuso, algunos con muchos apuros, finalmente Umán le hizo daño en la sexta entrada, ambas por error a batazo de Raúl Rivera.

Pero en la séptima llegó el batazo decisivo del partido vía el madero de Beytia, quien puso la pizarra 5x2 a favor de los bicampeones.

En la octava, Tecoh marcó la última por caballito, tras base por bolas a Angel Mendoza.

Ganó Ayuso, quien lanzó siete entradas y un tercio, con cinco hits, tres bases y tres golpes, lo relevó Alán Quintal.

Perdió Alvaro Traconis, quien lanzó siete entradas con cinco carreras, lo relevó Hugo Gómez y Rodrigo Cauich.

El segundo juego de la gran final se jugará el próximo sábado a las 13:30 horas en el mismo escenario.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx