Yucatán “asegura las medallas” del Clan Galaviz, tras limar asperezas con el IDEY / Grandes peleas en torneo de box amateur en la Feria de Reyes de Tizimín / Celebrarán la 38 edición del Campeonato Regional Invernal de atletismo, del 8 al 10 de febrero / Vienen deportistas de varios estados a la Copa CUM, que se jugará del 24 al 27 de enero / Más de 70 arqueros vieron acción en el Torneo de Reyes de Tizimín /

El ex campeón del CMB, Miguel Canto salió bien de una cirugía por hidrocefalia

2019-01-09

Mérida.- El ex campeón mundial yucateco, Miguel Canto Solís, salió bien de una cirugía en la cabeza, realizada este miércoles en una clínica de IMSS en la capital yucateca.

De acuerdo al portal www.arrobadeportes.com Canto ingresó al quirófano a una intervención programada por hidrocefalia por el neurocirujano Gerardo Aguilar Rabanales, que fue un éxito, según informaron familiares del ex campeón mundial.

Se puede decir que logró un KOT un día después que se cumplió 44 años de la conquista de la corona mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

La operación fue realizada en la Clínica Ignacio García Téllez, T-1, del IMSS.

Tras exhaustivos estudios al ex monarca de las 112 libras se determinó que su cerebro se encuentra en perfectas condiciones y que la hidrocefalia sería la que le ocasiona lagunas mentales en ocasiones.

Canto ya dejó el área de recuperación y se encuentra en una habitación del hospital.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx