Yucatán “asegura las medallas” del Clan Galaviz, tras limar asperezas con el IDEY / Grandes peleas en torneo de box amateur en la Feria de Reyes de Tizimín / Celebrarán la 38 edición del Campeonato Regional Invernal de atletismo, del 8 al 10 de febrero / Vienen deportistas de varios estados a la Copa CUM, que se jugará del 24 al 27 de enero / Más de 70 arqueros vieron acción en el Torneo de Reyes de Tizimín /

Admin Mena Escalante, el ganador de una carrera ciclista por el aniversario de Mérida

2019-01-07

Mérida.- En el marco del “477 Aniversario de la Ciudad de Mérida, el domingo se realizó una carrera ciclista, en la que Admin Mena Escalante se proclamó como el campeón de la categoría élite.

La competencia de 80 kilómetros (Mérida-Uaymitún-Mérida) se realizó con la presencia de alrededor de 60 pedalistas, y con el apoyo del Ayuntamiento de Mérida, a través de la Subdirección de Deportes.

A Mena Escalante le siguieron Jorge Lara, Medardo Pérez, José Puerto y Arthur Cruz, en la categoría élite.

En la máster B ganó Juan Medina, seguido de Manuel Tapir, Gimer Mendoza, Javier Burgos y Francisco Miramontes.

Antonio Rivas Saidén fue el mejor en la máster C, seguido de Rudi Herrera, Miguel Bernez  (Campeche), Pablo Esparza y Jorge Maldonado.

Laura Rodríguez se impuso en la división femenil, seguido de Mili Sauri y Karla Aldana.

En máster A, el triunfador fue Hugo Uribe, escoltado por Rolando Escalante, Milton Sosa, Fernando Sabido e Israel Alcocer.

Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Mérida, dio el banderazo de salida en las afueras de la cancha de Fut 7 Las Américas.

“Siempre es un gusto promocionar el deporte y más el ciclismo, ya que es una disciplina muy demandante", dijo.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx