La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Los Rayos y Deportiva Venados ganaron la Primera Copa Reyes de fútbol en la Unidad Deportiva del Sur

2019-01-07

Mérida.- Con dos anotaciones de Osiel Cámara el Necaxa Mérida se proclamó monarca de la categoría Sub-15  de la “I Copa Reyes” de fútbol al imponerse 2-0 a MUR FC en un encuentro que se caracterizó por la entrega de los muchachos dentro del terreno de juego.

Los Rayos meridanos  electrocutaron el torneo, ya que se consolidaron como el mejor de su categoría al terminar de manera invicta con 12 goles a favor y sólo dos en contra. Eliminaron a Cecaf Warriors 4-1 y a los Tuzos de la García Ginerés por marcador de 4-0, en semifinales se impusieron 2-1 al Pachuca y en la final volvieron a dejar en cero su marco.

El tercer lugar de esa categoría fue para los equipos Tuzos Mérida y Deportiva Venados.

Mientras que en la categoría Sub-13, Deportiva Venados se impuso 4-3 en serie de penales a los Académicos Atlas Mérida en un encuentro que terminó empatado 0-0 en tiempo reglamentario.

Los padres de familia de ambos equipos estuvieron con los nervios de punta durante todo el encuentro, pero apoyando a su equipo favorito. Fue un encuentro de ir y venir constantes y con llegadas de gol en ambas porterías.

La definición desde los 11 pasos tuvo que definir a quien darle el trofeo de campeón. El tercer lugar de esa categoría se lo agenció el equipo MUR FC que derrotó también por la vía de los penales a Cecaf Warriors con marcador final de 5-6.

La ceremonia de clausura del torneo estuvo encabezada por Jorge Esteban Abud, Director de Enlace y Vinculación del IDEY.

Puso a disposición de los equipos las instalaciones, ya sea para venir a entrenar o realizar algún partido de fútbol de carácter amistoso.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx