Con seis jonrones, los Leones de Yucatán apalena a Olmecas de Tabasco: 15x6 en Sucilá / El Cuyo recibirá torneo de kitesurf este fin de semana, en el marco del Festival de la Veda / Gómez, Oramas y Rodríguez, enfrentarán a los Leones en Sucilá, Tixpéhual y Tzucacab / Los Piratas de Campeche vencen 3x2 a los Leones de Yucatán, ante gran entrada en la Morelos / “Chano” Segovia, listo para un espectacular regreso en la función Duelo Maya /

Los Cuervos de Conkal rescatan un empate en Dzan, pero siguen en la cima de la Liga Estatal de Fútbol

2018-12-22

Mérida.- Los Cuervos de Conkal rescataron un empate 1-1 ante el Deportivo Dzan en su visita al sur del estado y donde el equipo de Roberto Andrade se mantiene como el mejor en la actual competencia, en la Jornada 12 de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

El encuentro se tornó ríspido en la media cancha y fueron los visitantes que apenas en los primeros minutos abrieron el marcador con tanto del progreseño Hugo Navarro, quien venció al arquero Luis Guirola para el 1-0 a favor de los Cuervos.

Fue hasta en la parte complementaria que David “Pichurris” Manzanero anotaría el tanto del empate de los de casa, que hizo festejar al campo “Pick” de Dzan.

Con par de goles de Omar Pérez, los Mayas de Maxcanú regresaron a la senda de la victoria al derrotar en su casa 3-2 al Deportivo Subín. Los tantos del “Huevito” Pérez fueron en los minutos 4 y 74, cerró el marcador Jorge Maas al 16. Por los caídos Valentín Barrera al 47 e Isaac Couoh al 56 anotaron por Subin.

En Ticul, el ariete del torneo pasado, Ariel Cura anotó un tanto y dio pase para otro, para que los Zapateros de casa ganaran 2-0 a los Rayos de Cuzamá, el segundo tanto del juego fue obra de Miguel González.

Por su parte, con goles de Jorge Canté al minuto 76 y de Henry Urtecho a los 79 de tiempo corrido fueron suficientes para que los Venados de Toxkokob vencieran de visitantes 2-0 a las Águilas de Seyé.

En Umán, los Gallos de Umán regresaron a la senda de la victoria al vencer en su casa 2-1 a los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública con anotaciones de Didier Segovia al minuto 56 y de Didier Domínguez al 81; por la Policía fue autogol de Edwin Segovia a los 19 minutos.

La sorpresa de la jornada la dio el Atlético Motul, quien derrotó 2-0 al actual campeón FC Itzaes Bokobá, quien no ha tenido un regular torneo en lo que va de las 12 fechas disputadas.

Los goles de los motuleños fueron obra de Jorge Montalvo y Noel Pinto.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx