La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Murió don Juan Burgos Ayora, histórico lanzador de Oxkutzcab

2018-12-22

Mérida.- Don Juan  Burgos Ayora, uno de los Tres Hermanos de la Destrucción y tío del inmortal Juan José Pacho Burgos, falleció esta mañana.

En un mensaje en Facebook, otro de sus sobrinos, Carlos Pacho Granados, dio a conocer la noticia, sin citar las causas de su deceso.

“Descanse en paz Juan Burgos Ayora, uno de las más grandes beisbolista que ha dado Oxkutzcab y Yucatán. Uno de los tres Hermanos de la Destrucción como se les conocía donde jugaban, gracias tío Juan por ser parte muy importante para todos los que jugamos béisbol”, escribió Carlos Pacho en sus redes sociales.

“Siempre estabas para darnos consejos en el momento exacto. Seguro se te va extrañar mucho siempre, pero sobre todo cada domingo en un campo de béisbol. Te vamos querer siempre JUAN BURGOS AYORA”, agregó.

Multi premiado, Burgos Ayora fue un lanzador de época.- Podio Deportes

 

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx