La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

“Me gustaría jugar en Alemania”, dice el campeón Henry Martín

2018-12-21

Mérida.- Pese a ser jugador de contrato por dos años con el América, Henry Martín sabe muy bien que en el fútbol no hay palabra de honor, por eso prefiere jugar en lugar de estar en la banca y si un día tiene oportunidad de hacerlo en Europa, le gustaría que sea en Alemania.

--El fútbol alemán me encanta, no sé exactamente porque, pero creo que encajaría bien en ese tipo de juego, la afición es increíble, he estado con compañeros de selección que juegan en Alemania y platico mucho con ellos—dijo en una visita que hizo al IDEY.

En rueda de prensa dijo que tras los festejos en Coapa habló con la directiva, que le aseguró que es jugador de las Aguilas del América por dos años, pero también está consciente que está en su mejor momento, por edad, y que no puede estar en la banca.

--Lo que vaya suceder sucederá, diga lo que diga, quieren un delantero más y ya seríamos cinco, pero al final de cuenta estamos para lo que diga la directiva, estamos para acatar órdenes y trabajar en donde podamos, sea en América, o en otro equipo, en un club o en la selección—dijo.

Señaló que es un momento de su carrera en donde necesito jugar.

--Ni a mí ni al club nos conviene que esté inactivo, en la banca, por eso creo que a ellos prefieren darnos a préstamo, para darme más oportunidad. Pero estoy a tope e ilusionado con el América, no me gustaría salir, lo quiero dejar claro, pero si tuviera que suceder, con todo el dolor de mi alma lo tendré que acatar y responder con la cara en alto, y trabajar mucho para poder regresar y afianzarme en un puesto—afirmó.

Sobre la posible llegada de Gerardo “Tata” Martino dijo que dará proyección muy grande a la selección.

--Es un entrenador de un nivel internacional, con roce profesional muy avanzado, ha estado en clubes en finales, ha ganado títulos importantes, recién quedó campeón en Estados Unidos. Para mi es una contratación muy buena y en su momento esperamos llenarle el ojo y estar en la selección—afirmó.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx