La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Atletas del CARD se van al cine, como parte de las fiestas de fin de año

2018-12-19

Mérida.- Unos 250 estudiantes del Centro de Alto Rendimiento Deportivo tuvieron una convivencia en los Cines del Siglo XXI, como parte de los festejos por el fin de año, todos ellos invitados por el IDEY.

Carlos Sáenz Castillo, director de la dependencia estuvo presente en las actividades recreativas de los estudiantes, que hoy también tuvieron su posada navideña.

Los alumnos del CARD son medallistas y talentos deportivos que se divirtieron y convivieron antes de continuar sus entrenamientos rumbo a la fase estatal de la Olimpiada 2019.

"Ustedes son como mis hijos", dijo Sáenz a los alumnos del CARD, asegurándoles que estará pendiente de las actividades extraescolares que realizan durante el año, de sus estudios y sus resultados deportivos.

También algunos deportistas que entrenan en el Centro Deportivo Paralímpico acudieron a la función que se consiguió con el apoyo del Patronato CULTUR y de su director, Mauricio Díaz Montalvo.

Estuvieron presentes, Astrid Novelo, directora de Alto Rendimiento, René Ledezma, jefe del Centro Paralímpico y Mario Baena, jefe del CARD.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx