Yucatán “asegura las medallas” del Clan Galaviz, tras limar asperezas con el IDEY / Grandes peleas en torneo de box amateur en la Feria de Reyes de Tizimín / Celebrarán la 38 edición del Campeonato Regional Invernal de atletismo, del 8 al 10 de febrero / Vienen deportistas de varios estados a la Copa CUM, que se jugará del 24 al 27 de enero / Más de 70 arqueros vieron acción en el Torneo de Reyes de Tizimín /

Los Diablos cerraron la temporada con un triunfo en la Nuevos Valores, 10x4 sobre los Orioles

2018-12-18

Mérida.- Los Diablos de Dzidzantún cerraron con un triunfo el rol regular del V Campeonato de la Liga de Béisbol Nuevos, ante los Orioles de Mérida, con una pizarra de 10x4, en duelo jugado en el campo “Manuel Loría Rivero” de la colonia de Pacabtún, amarrando la localía para la primera serie de playoffs, que iniciará el próximo fin de semana.

A pesar del triunfo, los escarlatas no pudieron finalizar en la cima, donde estuvieron de mandones durante más de media temporada, debido a los triunfos de los vigentes campeones, los Tábanos de Tecoh y los Atléticos de Umán.

Dzidzantún no esperó mucho y en la primera entrada hizo un rally de tres anotaciones, producidas con sencillos de Brayan Sabido, Nomar Estrada y Eduardo Coral, frente a la serpentina de Óscar Santos.

El festín de los infernales siguió en la tercera entrada, anotando dos más, impulsadas con biangular de David Hernández e imparable del designado Jesús Campos.

Los emplumados trataron de cortar distancias en el cierre del tercer capítulo haciendo dos carreras, aprovechando el descontrol del abridor Cristian García. Ambas llegaron al plato con largo sencillo del tercera base Octavio Velázquez.

El equipo pingo selló la victoria con rallys de tres en la cuarta y dos más en la cuarta, consumando de esta manera su décimo triunfo de la campaña.

La victoria se la llevó Cristian García y la derrota cayó sobre Óscar Santos, quien no salió con la misma inspiración de semanas anteriores.

El tercera base Brayan Sabido se fue de 4-3 con tres producidas, siendo el mejor bateador de los Diablos, mientras que por Orioles fue Octavio Velázquez con par de hits en 4 turnos y dos impulsadas.

En otros resultados, Tábanos de Tecoh superó 11x3 a Tigres, Bravos de JC venció 7x1 a Leopardos y Atléticos de Umán ganó 9x2 a Huracanes.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx