Yucatán “asegura las medallas” del Clan Galaviz, tras limar asperezas con el IDEY / Grandes peleas en torneo de box amateur en la Feria de Reyes de Tizimín / Celebrarán la 38 edición del Campeonato Regional Invernal de atletismo, del 8 al 10 de febrero / Vienen deportistas de varios estados a la Copa CUM, que se jugará del 24 al 27 de enero / Más de 70 arqueros vieron acción en el Torneo de Reyes de Tizimín /

El americanista Henry Martín acarició el gol, pero no pudo cubrirse de gloria junto a su equipo

2018-12-16

Ciudad de México.- Henry Martín pudo cubrirse de gloria esta noche, pero a cambio sólo disfrutó de una nueva estrella en  el pecho de su equipo: Las Aguilas del América.

El yucateco, quien jugó de titular en la Gran Final de Fútbol Mexicano tuvo dos oportunidades de reflejarse en el marcador final, pero no pudo ante la marca de la defensa azul.

La más clara fue en el segundo tiempo, cuando el América ya ganaba 1-0 y tuvo mano a mano con el último defensor.

En un duelo donde los contragolpes eran para los visitantes, América perdonó al 62’ debido a que Henry Martín no pudo superar a Pablo Aguilar en un mano a mano.

En otra acción también acarició el gol, pero su disparo fue muy débil.

El América logró ganar a Cruz Azul la tercera final consecutiva luego de las obtenidas en 1989 y en 2013, esta última en una final épica, que es considerada la mejor de la historia.

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx