La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

El Real Madrid venció 2-1 a Juventus para mantenerse en la cima del fútbol de la CROC

2018-12-15

Mérida.- Con dos goles de Erick Córdova, el Real Madrid venció 2-1 a Juventus, en la jornada 14 de la Liga de Fútbol de Segunda Fuerza de la CROC, que se juega cada fin de semana en el campo de San José Vergel.

El único gol de la Juventus fue anotado por Rolando Dzuc.

El triunfo permitió a los “madridistas” seguir en la cima de la competencia, al llegar a 31 puntos.

El segundo lugar de la competencia es de Mega Empack, que por su parte goleó 5-3 a Chelsea, con anotaciones de Eduardo Torres (dos), Diego Ojeda, Christian May y Martín Sosa.

Por los “ingleses” anotaron Víctor Valenzuela, José Rejón y Almilcar Castillo.

Los Halcones vencieron 3-2 a Real San José con anotaciones de Raúl Interian, Eduardo Sánchez y un autogol; por San José mecieron las redes Fabián Cámara y Ronaldo Sánchez.

La oncena de Fernández FC goleó 3-1 a Cuervos CROC con dos anotaciones de Raúl Aké y Cristián Moguel.

El equipo de FC Guerra empató a tres con Tazmania con goles de Juan Chablé (dos) y Francisco Chablé, mientras que por los derrotados anotaron Oliver Ramírez (dos) y uno de Nico Espadas.

Por su parte, el Club Deportivo Laguna empató a dos con Dragones con anotaciones de Elmer Echeverría y Rigel Echeverría, mientras Jaciel Chan hizo los goles de los derrotados.

En Real Salvador ganó 2-1 a Rayados con anotaciones de Luis Sánchez y Cristoper Manuel, mientras que por los “regios” anotó dos veces Francisco Chan.

Por último, el River venció 5-1 a los Cuervos con dos goles de Roger Medina, dos de Daniel Núñez y uno  de Gerardo Peraza, por Cuervos timbró Carlos Díaz.

 

Veteranos

Los Tecos vencieron 4-2 a los Cheleros, en partido de la jornada 12 de la Liga de Veterano CROC en Acción.

Los goles fueron de Armando Castro, mientras que Mario Briceño hizo los dos de los derrotados.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx