El Cholaín Rivero, testigo de lujo en función de boxeo municipal en la Jesús Carranza / Los Venados empatan sin goles con el líder Alebrijes, en el Carlos Iturralde / Los Leones barren a los Diablos Rojos y van a la Serie del Rey de la LMB / Tercer rugido melenudo y se colocan a un triunfo de la Serie del Rey: 7x5 a los Diablos Rojos / Los Venados ya trabajan en la estrategia contra el líder, Alebrijes, al que enfrentará el viernes /

La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año

2018-12-08

Mérida.- La Deportiva Venados venció 2-1 a Delfines Márquez en el último partido en casa en el año, en partido de la jornada 13 de la Tercera División Nacional.

El estadio “Alonso Diego Molina” vivió un partido, donde el cuadro de casa, Deportiva, tuvo un bajo rendimiento, pero que al final le alcanzó para una victoria ante el cuadro campechano.

Apenas inició el encuentro y a los 2 minutos ya ganaban 1-0 con el primero de la tarde del delantero Juan Vijil, quien definió cruzado una diagonal de la muerte.

En una descolgada por la derecha, Delfines empató el marcador a los 31 minutos con disparo pegado al poste de Leonel Heredia, el cual no pudo detener el arquero Carlos Fuentes.

Cuanto todo indicaba que el partido terminaría en empate, corría el minuto 44 cuando de nueva cuenta Vijil se quedó con la de gajos y con disparo de volea desde fuera del área sacó disparo que venció al portero de Delfines para el 2-1 final.

En Halachó, Cefor Mérida no aprovechó su condición de local y terminó cayendo 2-1 ante Dragones de Tabasco.

El cuadro tabasqueño se llevó las tres unidades con tantos de Fernando Utrera y Gerardo Rubio.

Este domingo continúa la actividad en Playa del Carmen, donde el cuadro de Inter recibirá la visita de la oncena yucateca Mur FC, de ganar Playa seguiría empatado con Deportiva en la cima del circuito.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx