La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Los Astros pegan primero en la final del sóftbol de los trabajadores: 5x1 a los Diablos

2018-12-08

Mérida.- Los Astros del Hospital Materno Infantil vencieron 5x1 a los Diablos del Centro de Salud, gracias a las cinco carreras anotadas en las primeras dos entradas y a una gran actuación del lanzador Francisco Vázquez, en el primer partido de la final del Sóftbol de los Trabajadores.

En partido celebrado en el campo de los burócratas, los Astros se enfilaron al triunfo en la misma primera entrada, cuando explotaron con tres carreras, dos por jonrón de Marco Blancarte y una más por estacazo de Emmanuel Núñez.

En la segunda anotaron dos más, una por sencillo de Ricardo Núñez y la otra por base por error del cuadro.

Ese ataque sacó del juego al abridor Pedro García, quien cargó con el revés y entró en su lugar Dujardi Avilés, quien ya no permitió daño alguno.

Por su parte, el ganador Francisco Vázquez trabajó toda la ruta con apenas cinco hits de castigo, uno de ellos jonrón de José Luis Mugarte, en la salida, para la única carrera de los pingos.

El segundo juego de la final será el próximo sábado a las 10am. Ese día también se jugará el partido por el tercer lugar.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx