La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

La tercera fecha de la Gira Infantil y Juvenil de Golf se jugará en “La Ceiba” este fin de semana

2018-12-07

Mérida.- A unos días de que concluya el 2018, la Asociación de Golf del Sureste presentó la tercera etapa de su Gira Infantil y Juvenil, la cual se desarrollará en el Club de Golf de Yucatán “La Ceiba" este fin de semana.

Manuel Ramírez Pipper, dirigente de infantiles y juveniles de la Asociación destacó que en esta tercera parada se esperan a 145 golfistas del sureste mexicano donde ya es oficial la participación de Coatzacoalcos, Veracruz.

Ramírez Pipper estuvo acompañado de Carlos Sáenz Castillo director del Idey; Sonia Cervantes encargada de los infantiles y juveniles de la Ceiba; José Báez de la Academia de Golf Greg Norman así como William López, consejero del Club de Golf Yucatán “La Ceiba”.

Indicó que este año estarán jugando 145 elementos de los cuales 97 en la rama varonil y 48 en la femenil.

El instructor en las categorías infantiles y juveniles argumentó que el golf ha ido creciendo enormidades en la entidad, donde el sureste ya está siendo respetado a nivel nacional por la calidad de los jugadores.

Recordó que hace una semana los representantes de la zona tuvieron una gran participación en la Copa Internacional en Veracruz.

Carlos Sáenz Castillo, Director del Instituto del Deporte quien estuvo en el presídium, ratificó el apoyo del Gobierno del Estado a este deporte que ha crecido en los últimos años, sobre todo en las categorías infantiles y juveniles.

Yucatán participará con golfistas de La Ceiba y el Country Club.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx