Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Orduña dirigió su primer entrenamiento en el inicio de la pretemporada de Venados FC

2018-12-03

Mérida.- Este lunes, Sergio Orduña Carrillo dirigió el primer entrenamiento desde su presentación el viernes pasado y contó con la presencia de 21 jugadores en el estadio Carlos Iturralde Rivero de esta ciudad.

La primera parte del entrenamiento consistió en ejercicios aeróbicos de baja intensidad y dominio de balón y tuvo duración de 20 minutos.

Antes del entrenamiento, el cuerpo técnico encabezado por el director deportivo Luis Miguel Salvador sostuvo una plática con los jugadores y les explicó la dinámica de trabajo y cuáles son las expectativas para el torneo Clausura 2019 del Ascenso MX.

Juveniles del equipo de la Tercera División participaron de la práctica dirigida en su primera etapa por el preparador físico Olimpo Campos.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx