La Zona Norte ganó 11x6 el Juego de Estrellas, en emotivo homenaje a Campos y el “Lobito” Sáenz / Francisco Campos lloró en su adiós del Juego de Estrellas / Atletas festejan el día del padre con la Carrera de los Chavorrucos, en el Paseo de Montejo / “El Sonrics”, nuevo campeón al vencer en pelea de un solo lado a Ulises Martín / Warriors FC y Deportivo Dzan avanzan a semifinales en el fútbol estatal /

Los Diablos eliminan sorpresivamente a los Indios y van a la final de sóftbol de los trabajadores

2018-12-02

Mérida.- Con dos jonrones de Dujardi Avilés, los Diablos del Centro de Salud vencieron 11x10 a los Indios del  Registro Público de la Propiedad y se metieron a la final de la Liga de Sóftbol de Tercera Fuerza del Sindicato de Trabajadores.

Además, Avilés lanzó en buena forma en relevo para quedarse con el triunfo, sin duda emocionante, que significó la eliminación de los líderes invictos en la temporada regular.

Avilés, José Luis Mugarte y Manuel Vázquez, de dos, conectaron estacazos de vuelta entera en la primera entrada. En el segundo rollo, Dujardi la volvió a botar con dos compañeros en los senderos.

En la tercera tanda, los pingos agregaron tres carreras y una más en la cuarta tanda, con jonrón de Manuel Castellanos.

Por su parte, los Indios anotaron cuatro carreras en el primer rollo, dos de ellas por jonrón de Roberto Esquivel, agregaron una en la tercera tanda, una en la cuarta entrada y cuatro rayitas en la quinta, en la que destacaron jonrones de David Méndez y otro de Esquivel con dos compañeros a bordo.

Ganó Dujardi Avilés y perdió Jehú Blanco, este último en toda la ruta.

La gran final entre Diablos y Astros del Hospital Materno Infantil comenzará el próximo sábado.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx