Realizarán la IV edición del torneo de tenis del Pavo 2018 en el Salvador Alvarado / Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año /

Mega Empack alcanza en la cima al Real Madrid, en el fútbol de la CROC

2018-11-30

Mérida.- Mega Empack aprovechó el empate del Real Madrid y lo alcanzó en puntos, con 25, tras jugase la jornada 12 de la Liga de Fútbol de segunda fuerza de la CROC, que se juega en su campo de San José Vergel.

Los Halcones empataron a tres con el líder Real Madrid con anotaciones de Jonathan Albizar (dos) y Juan Medina. Por los madridistas anotó los tres goles Erick Concha.

Por su parte, Mega Empack goleó 5-2 a Ciervos CROC, con tres goles de Wilbert Cardeña, uno de Diego Ojeda y uno más de Cristian Yam. Por los negros alados anotó Julio Polanco.

En su momento, el Club Deportivo Laguna venció 10x2 a los Cuervos con seis goles de Elmer Echeverría, también anotaron Erick Sánchez (dos), José Saavedra y Ray Soler.

Por los Cuervos anotaron Julio Arjona y Jorge Carrillo.

El Real Salvador ganó 5-0 a los Locos con goles de Antonio Ku (dos), de Christopher Chan y Luis Sánchez.

Los Rayados ganaron 5-3 a Juventus con anotaciones de Francisco Chan (dos), Mauro Martínez y Antonio Martínez. Por Juventus timbraron en la red Francisco Méndez, Julio Hernández y Rolando Dzul.

En su momento, los Lobos ganaron 2-0 a los Dragones, con goles de Eleazar Ramos y Moisés Aranda.

Además, Fernández FC ganó 4-2 a Tazmania con dos golea de  Ángel Mena, Gustavo Vargas y Santiago Oswaldo, descontó Oliver Ramírez en par de ocasiones.

Calificación

Los primeros ocho de la competencia son, Real Madrid y Mega Empack con 25 unidades, seguidos de Lobos FC con 22 y Club Deportivo Lagunas con 21.

Halcones y Rayados de Kanasín tienen 17 puntos, mientras Dragones marcha con 16 y Fernández FC 11.

Veteranos

En la jornada 10 de la Liga de Veteranos CROC en Movimiento, Tazmania goleó 6-4 a Pachuca, con cuatro goles de Luis Nahuat y dos Jorge Uribe. Descontaron Cristián Euán y Rubén Pacheco, ambos con dos.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx