Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Los Leopardos tumban a los Diablos de la cima de la Liga de Béisbol Nuevos Valores

2018-11-26

Mérida.- Los Leopardos de Mérida vencieron 9x4 a los Diablos de Dzidzantún y dieron la campanada de la semana 12 de actividad regular del V Campeonato de la Liga de Béisbol Nuevos Valores.

El mortífero rally de cinco carreras en la décima entrada dio la victoria a los Leopardos y derribó de la cima del circuito a los pingos.

Con la pizarra empatada a cuatro anotaciones tras nueve entradas, los felinos tomaron turno y orquestaron un jugoso rally que prácticamente dejó en la lona a los escarlatas.

La voltereta fue comandada por el parador corto Mitchel Nic, quien con las bases llenas conectó sendo bambinazo por el jardín izquierdo ante el relevista y derrotado, Cristian García. La otra carrera fue anotada de caballito por Cristopher Gómez tras pasaporte a José Castillo.

Los pingos fueron los que inauguraron la pizarra con racimo de tres anotaciones en la primera entrada, producidas por Elián Carrillo y Ginder Cauich, pero en la tercera entrada los Leopardos emparejaron los cartones a tres carreras con producciones de José Castillo y Edwin Cetina.

En la quinta, los felinos se pusieron al frente 4x3 y fue hasta en la séptima entrada cuando los luciferes volvieron a igualar las cosas.

La victoria se la embolsó Miguel Herrera y la derrota fue para Cristian García, quien relevó al abridor Elián Carrillo.

En otros resultados de la jornada, Orioles venció por forfit (9x0) a los Huracanes; Tábanos de Tecoh venció 4x3 a Bravos de JC; Atléticos de Umán ganaron 11x5 a Tigres y el partido entre Leoncitos y Academias Huchim fue suspendido.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx