Realizarán la IV edición del torneo de tenis del Pavo 2018 en el Salvador Alvarado / Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año /

Los Cuervos sufrieron para vencer al Club Soccer, pero siguen en la cima de la Primera Fuerza

2018-11-25

Mérida.- Los Cuervos de Conkal se mantienen en la cima de la Primera Fuerza Estatal al vencer en su casa 2-1 a los Búfalos del Club Soccer, que no bajaron los brazos hasta el último minuto del encuentro en el inicio de la octava fecha del torneo, en el campo Audomaro Aguilar.

El encuentro fue sin duda un buen juego, pues apenas al minuto de juego Hugo Navarro con disparo al ángulo adelantó a las aves 1-0.

Pero a Soccer no le importó que enfrente tenían al mejor equipo del torneo y a los 4 minutos por conducto  de Andrew Batún, quien definió solo ante el cancerbero cuervo Emmanuel Borgues.

Tras los goles, la tónica del encuentro fue un ir y venir de ambas oncenas, pero las buenas defensivas evitaron más horadaciones.

Fue hasta la segunda mitad, que el vallisoletano Axel Vega remató de cabeza un centro de Hugo Navarro para el 2-1 final, todo esto al minuto 67.

Todavía Cuervos pudo incrementar la ventaja, pero Damián Novelo mandó su remate arriba de la cabaña visitante.

Con este resultado, Cuervos arribó a 21 unidades en el presente campeonato.

En Seyé, las Águilas de casa dejaron atrás semanas de goleadas y vencieron en su campo 3-0 a los Venados de Ixil , gracias a los goles de José Rodríguez, César Poot y Manuel Baas.

Solitario tanto de Jairo Heredia, la Sirena se impuso 1-0 a los Venados de Tixkokob.

Cinco goles de Gilberto Cura fueron suficientes para que los Zapateros de Ticul golearan 5-1 al Atlético Motul. Por los motuleños Jorge Montalvo hizo el descuento.

En Bojórquez, goles de Miguel Trejo, José Peralta y José Vargas, el Deportivo Dzan goleó de visitante 3-0 a los Halcones de la Secretaría de Seguridad Pública.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx