Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

“Atrévete a ser campeón”, el nuevo concepto de Sport Depot

2018-11-22

Mérida.- A 37 años de su fundación, la empresa de productos deportivos fundada por el promotor deportivo Pedro Morcillo López se renovó y cambió su concepto principal a Sport Depot, “Atrévete a ser campeón”.

A la reapertura de su tienda insigne enfrente del Parque San Juan, que antes se llamó Deportes El Campeón, Morcillo López se hizo acompañar por familiares y amigos del ámbito deportivo, entre ellos don Héctor Casellas Fitmaurice, Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida; Iván Cobos Palma, Director del Complejo Deportivo Kukulcán, así como el ex campeón mundial minimosca, Gilberto Keb Baas, entre otros.

“A don Héctor lo conocí siendo estudiante en la Escuela Preparatoria No. 1, fue mi maestro y gran promotor en el fútbol, un deporte que me ha dado todo”, indicó Morcillo López, poco antes que Casellas Fitzmaurice y su madre, doña Teresa López Loria, cortarán el listón inaugural.

Indicó que están a la vanguardia en artículos deportivos, desde balones y uniformes, hasta la ropa exclusiva de los Venados FC Yucatán y Leones de Yucatán, los dos equipos profesionales más importantes de la entidad.

Agradeció la asistencia y dio a conocer el proyecto laboral en el que planea realizar 8 tiendas dentro de la Ciudad de Mérida, a más tardar en el 2020. Actualmente ya tienen seis.

--Manejamos productos de todos los deportes y con precios sumamente accesibles, pensando en la economía de nuestros clientes—afirmó.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx