Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

“Atrévete a ser campeón”, el nuevo concepto de Sport Depot

2018-11-22

Mérida.- A 37 años de su fundación, la empresa de productos deportivos fundada por el promotor deportivo Pedro Morcillo López se renovó y cambió su concepto principal a Sport Depot, “Atrévete a ser campeón”.

A la reapertura de su tienda insigne enfrente del Parque San Juan, que antes se llamó Deportes El Campeón, Morcillo López se hizo acompañar por familiares y amigos del ámbito deportivo, entre ellos don Héctor Casellas Fitmaurice, Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Deportes del Ayuntamiento de Mérida; Iván Cobos Palma, Director del Complejo Deportivo Kukulcán, así como el ex campeón mundial minimosca, Gilberto Keb Baas, entre otros.

“A don Héctor lo conocí siendo estudiante en la Escuela Preparatoria No. 1, fue mi maestro y gran promotor en el fútbol, un deporte que me ha dado todo”, indicó Morcillo López, poco antes que Casellas Fitzmaurice y su madre, doña Teresa López Loria, cortarán el listón inaugural.

Indicó que están a la vanguardia en artículos deportivos, desde balones y uniformes, hasta la ropa exclusiva de los Venados FC Yucatán y Leones de Yucatán, los dos equipos profesionales más importantes de la entidad.

Agradeció la asistencia y dio a conocer el proyecto laboral en el que planea realizar 8 tiendas dentro de la Ciudad de Mérida, a más tardar en el 2020. Actualmente ya tienen seis.

--Manejamos productos de todos los deportes y con precios sumamente accesibles, pensando en la economía de nuestros clientes—afirmó.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx