¡Playball en la cueva!, los Leones arrancan su Mini Camp con 11 jugadores / Convoca el ITSP a carrera en beneficio de estudiantes, para el 3 de marzo / En su presentación, Luis Carlos Rivera se dijo feliz de dirigir a los Leones de Yucatán / La Uady recibirá la etapa Nacional de la Universiada por primera vez en la historia, en mayo / Víctor Avilés lanza pelota de dos hits y los Astros apalean a los Tigres, en el sóftbol de los trabajadores /

La IV edición de la “Carrera de la Naranja” de Oxkutzcab se realizará el 15 de diciembre

2018-11-21

Mérida.- La IV edición de la “Carrera de la Naranja”, que se realiza en el marco de la Feria de la Naranja, el próximo sábado 15 de diciembre a las 4 de la tarde en Oxkutzcab.

El premio económico a los ganadores absolutos es de tres mil pesos, se afirmó en la rueda de prensa en la que estuvieron Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY; Raúl Romero Chel, alcalde de Oxkutzcab; Mayra Trujeque Martín, regidora de deportes; Marcos Magaña Vela, director de deportes de Oxkutzcab y José Ventura Boldo, organizador de la carrera.

El edil Romero Chel recordó la entrega del Mérito Deportivo Municipal, que se realizó el sábado pasado y habló del interés por impulsar el deporte en ese municipio y dijo que uno de los entrenadores más destacados de Oxkutzcab en la disciplina de béisbol es Carlos Burgos Medina.

José Ventura Boldo, organizador de la justa detalló que ésta se realizará sábado 15 de diciembre a las 4 de la tarde y será de 8 kilómetros en las categorías libre, submaster, master, veteranos y veteranos plus.

Las inscripciones tendrán un costo de $200 y podrán hacerse en el palacio municipal de Oxkutzcab y en el estadio Salvador Alvarado, a partir del martes 4 de diciembre.

Los kits que consisten en playera número de participantes e hidratación se entregarán el sábado 15 de diciembre, día de la carrera, a partir de las 9 de la mañana en los bajos del Palacio Municipal  hasta las 3 de la tarde.

La salida de la carrera será en las Grutas Loltún y la meta en la entrada de la Feria de la Naranja. 

De acuerdo con los organizadores los ganadores absolutos, los primeros en cruzar la meta, recibirán un premio de $3,000. Los ganadores de los tres primeros lugares por categoría y rama serán acreedores a premios económicos de $1,000, $750 y $500, respectivamente.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx