La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

Ganadores del Mérito Deportivo y Premio Estatal participaron en el Desfile por la Revolución

2018-11-19

Mérida.- Los ganadores del Mérito Deportivo Yucateco y Premio Estatal del Deporte 2018, tomaron parte en el Desfile Cívico-Deportivo de la Revolución Social Mexicana, la mañana de este lunes por las principales calles de la capital yucateca.

Karem Achach Ramírez, ganadora de ambos reconocimientos estuvo en un vehículo descubierto encabezando el contingente mixto como máxima ganadora de este año, tras su gran actuación en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla.

Effy Lugo Sánchez, ganadora del Premio como entrenadora y Monserrat Inguanzó Garay, quien ganó el Mérito Deportivo como mejor deportista individual en deportes de conjunto, también tuvieron su propio vehículo, proporcionado por la agrupación "Cero Oxido".

El equipo de ciegos y débiles visuales de atletismo con el ganador del Mérito Paralímpico Rodrigo Águila estuvieron en el derrotero además del equipo Yucatán de hockey y las gimnastas ganadoras en el rubro de mejor equipo de deportes individuales.

La banda de guerra y escolta del IDEY abrió el contingente mixto, para luego dar paso a los deportistas más importantes del año 2018.

Carlos Sáenz Castillo, director del IDEY estuvo desde temprana hora pendiente del derrotero del desfile y sus deportistas.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx