Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Amelie Montalvo tuvo debut y despedida en el Mundial Juvenil de tenis, en el Club Campestre

2018-11-19

Mérida.- La yucateca Amelie Montalvo Lunde ya supo lo que es jugar el XXXII Mundial Juvenil de Tenis, que comenzó hoy en el Club Campestre, pero también conoció lo que es la derrota el prestigiado torneo.

En su debut, la eslovena Iva Falkner la venció 6-1 y 6-1, en lo que fue el segundo juego en la cancha estadio Lorenzo Molina Cáceres.

El partido comenzó bien para la yucateca, que ganó su primer servicio, pero después ya no pudo con el potente disparo de la europea.

Familiares y aficionados de Montalvo, de 14 años, se reunieron en las gradas para apoyarla y ella no dejó de responder al gesto, pero desafortunadamente no pudo librar el primer escollo.

En el primer juego en la cancha Estadio, con lo que inició el torneo de Grado A, la rumana Daniella Dimitrova venció a la japonesa Himori Sato, en tres larguísimos sets, 7-6, 3-6 y 6-4.

La ceremonia de inauguración será a las 19 horas y después se jugará el partido estelar de la jornda, entre la No. 1 del ranking, la francesa Clara Burel contra la estadonidense Karie Harvey, a las 20:30 horas.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx