La pareja yucateca Desiré Villalobos-Isabella Sosa gana plata en el boliche de la Olimpiada Nacional / La Cantera Venados definirá su pase a cuartos de final el domingo en el Carlos Iturralde / Los Sultanes vencen 2x1 a los Leones y se quedan con la serie en el Kukulcán / Con 33 medallas de oro, Yucatán es por ahora cuarto lugar en la Olimpiada Nacional / Estrada se crece al castigo y los Leones vienen de atrás y vencen 10x3 a los Sultanes, para empatar la serie /

Amelie Montalvo tuvo debut y despedida en el Mundial Juvenil de tenis, en el Club Campestre

2018-11-19

Mérida.- La yucateca Amelie Montalvo Lunde ya supo lo que es jugar el XXXII Mundial Juvenil de Tenis, que comenzó hoy en el Club Campestre, pero también conoció lo que es la derrota el prestigiado torneo.

En su debut, la eslovena Iva Falkner la venció 6-1 y 6-1, en lo que fue el segundo juego en la cancha estadio Lorenzo Molina Cáceres.

El partido comenzó bien para la yucateca, que ganó su primer servicio, pero después ya no pudo con el potente disparo de la europea.

Familiares y aficionados de Montalvo, de 14 años, se reunieron en las gradas para apoyarla y ella no dejó de responder al gesto, pero desafortunadamente no pudo librar el primer escollo.

En el primer juego en la cancha Estadio, con lo que inició el torneo de Grado A, la rumana Daniella Dimitrova venció a la japonesa Himori Sato, en tres larguísimos sets, 7-6, 3-6 y 6-4.

La ceremonia de inauguración será a las 19 horas y después se jugará el partido estelar de la jornda, entre la No. 1 del ranking, la francesa Clara Burel contra la estadonidense Karie Harvey, a las 20:30 horas.-Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx