Realizarán la IV edición del torneo de tenis del Pavo 2018 en el Salvador Alvarado / Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año /

Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol

2018-11-18

Mérida.- Los Cuervos de Conkal golearon en su casa 4-1 a los Mayas de Maxcanú con dos anotaciones de Juan Diego Euán, para permanecer una semana más en la cima de la Primera Fuerza Estatal, en el campo “Audomaro Aguilar” de esa localidad.

El cuadro de Roberto Andrade tuvo un inicio complicado, pues apenas a los 4 minutos ya caían 1-0 gracias al tanto de Omar “Huevo” Pérez, quien puso en ventaja a los Mayas en el iniciar del encuentro.

Pero la maquinaria cuerva rápidamente emparejó los cartones a los 14 minutos con el primer gol de la tarde de Juan Diego, quien desde los once pasos venció al arquero campechano Román Quen.

Tras la anotación los de casa siguieron atacando y a los 44 tocó el turno de Hugo Navarro, quien puso el 2-1 a favor de los de casa al quitarse al cancerbero y solo empujar la de gajos.

En la parte complementaria, Cuervos aumentó la ventaja, apenas a los 49 de nueva cuenta Yuco Euán desde los once pasos puso el 2-1 ante la nula estirada del portero Quen y al 76 ahora el delantero vallisoletano Aarón Aguilar puso cifras definitivas, de la misma forma desde el manchón de penal.

Con el triunfo, Cuervos arribo a 18 unidades, mientras que Mayas se quedó estancado en 14, además le quitaron el invicto al cuadro aborigen.

En Ixil, con tanto de Gerardo Cabrera, Itzaes de Bokobá vencieron 1-0 a los Venados; por su parte Deportivo Subín empató 2-2 ante Sirena FC.

Por los de casa anotaron Andrés Aguilar y Herbert Pacheco, mientras que por los visitantes Guillermo Alpuche y Jairo Herreria igualaron los cartones.

En Muxupip, el Atlético Motul rescató un empate ante Deportivo Dzan, por el cuadro motuleño anotaron Jorge Montalvo y Hamilton Gramajo, mientras que por Dzan Miguel Trejo y José Vargas fueron los autores de los tantos.

En Kanasín, los Guerreros vencieron 12-0 a las Aguilas de Seyé, un equipo que sigue llenándose de cuero, ya que semana tras semana se lleva goleadas.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx