Realizarán la IV edición del torneo de tenis del Pavo 2018 en el Salvador Alvarado / Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año /

La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco

2018-11-18

Villahermosa.- El delantero Patricio Teja anotó dos goles y la Deportiva Venados venció 4-0 a Cocodrilos de Tabasco para volver a la cima de la Liga de Tercera Fuerza profesional, en partido celebrado en Tabasco.

Fue el quinto gol de Teja en ocho días, ya que la semana pasada anotó otros tres.

El equipo que comanda Arturo Espinoza ha tenido un gran cierre esta primera vuelta, sin duda los tres triunfos de manera consecutiva catapultaron a su oncena a la cima del sector.

El equipo yucateco derrotó sin problema alguno 4-0 a Cocodrilos, con buena actuación de Teja quien perforo las redes a los 75 y 90 minutos de juego, previamente Héctor Ortegón había adelantado a su escuadra y Pedro Ramírez completó la goleada.

Con este resultado Deportiva es líder con 24 unidades, ya que Venados Cantera cayó en su visita a Chiapas; por su parte Mur FC ganó en su casa 2-1 al Cecaf Mérida.

En Chiapas, duro traspié tuvieron Venados FC Cantera al caer de visitante 2-1 ante los Felinos de la 48 de Chiapas y con esto perdieron el liderato.

Los goles del cuadro chiapaneco fueron obra de Sergio Valencia con un doblete a los minutos 9 y 40 del primer tiempo; por los astados Esteban Torres acortó distancias al 79 de tiempo corrido. Con el resultado Venados se mantiene con 22 unidades y Felinos arribo a 21 posibles.

En Halachó, la oncena de Rubén Mur, Mur FC obtuvo importante victoria al ganar en el último minuto 2-1 al Cecaf Mérida y con esto arribó a 18 unidades para mantenerse en los primeros cinco lugares de la tabla general.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx