Realizarán la IV edición del torneo de tenis del Pavo 2018 en el Salvador Alvarado / Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año /

Tercera victoria de Warrio’s FC en la Liga Estatal de Primera Fuerza, 3-1 a los Gallos de Umán

2018-11-17

Mérida.- Al comenzar la jornada siete de la Primera Fuerza Estatal, la oncena de Warrio’s FC obtuvo su tercera victoria del campeonato al vencer en su campo “Iches Burgos”, 3-1, a los Gallos de Umán.

El cuadro comandado por Gimel Valdez fue certero a la hora cero y con doblete de Gilbert Marfil y uno más de Jesús Meza consumó su tercer triunfo ante unos Gallos que vienen en caída en las últimas fechas. El tanto de la horna fue obra de Didier Segovia.

En Euán, Gilberto Cura se despachó con la cuchara grande al anotar tres goles en la victoria de Zapateros de Ticul 4-2 a los Venados de Tixkokob, los tantos de Cura fueron en los minutos 37, 47 y 61, cerró la cuenta Carlos “Bander” Moguel al 26.

Por los de casa perforaron las redes Carlos Couoh a los 33 minutos y Henry Urtecho al 60.

Un gol de Roger Llergo al minuto 74 fue suficiente para que los Cuervos de Oxkutzcab rescataran el empate 1-1 en su casa ante los Potros de Homún. Por los visitantes había anotado Kenny Ku a los 63 de tiempo corrido.

Los que no pudieron hilvanar triunfos fue la oncena del Cecaf Valladolid, que empató en su campo “Claudio Alcocer” 2-2 ante los Búfalos del Soccer.

De hecho el empate se dio en tiempo de compensación con tanto de Jesús Dzib al minuto 90+3, previamente el goleador de la escuadra vallisoletano Samuel Pacheco había puesto el 1-0 al 40.

Soccer fiel a su costumbre viniendo de atrás casi da la sorpresa en la segunda mitad gracias a las horadaciones de Raúl Osalde al 62 y de Alessandro Manzanero al 68.

Por último, con solitaria anotación de Justin Bustos al 83 de tiempo corrido, los Rayos de Cuzamá vencieron 1-0 ante los Halcones de la Secretaria de Seguridad Pública.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx