Realizarán la IV edición del torneo de tenis del Pavo 2018 en el Salvador Alvarado / Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año /

Inauguran un torneo de fútbol varonil y femenil en el “Cerrito”, de San Marcos Nocoh

2018-11-16

Mérida.- En el campo del "Cerrito" en San Marcos Nocoh están preocupados por impulsar el deporte de la colonia y ésta noche lo demostraron al inaugurar su Primer Campeonato Libre Varonil y Femenil, en el que participan 18 equipos.

El evento organizado por el Comité Deportivo de San Marcos Nocoh, en coordinación con la Subdirección de Deportes del Ayuntamiento de Mérida, estuvo encabezado por Jesús Aguilar y Aguilar, en representación del alcalde Renán Barrera Concha.

"Es un gusto estar en un campo municipal en el que se refleja el trabajo del presidente del comité Miguel Tec Barrero, pero sobre todo el interés de la colonia",  expresó el subdirector de deportes de la Comuna durante su mensaje, en el que también tuvo el honor de inaugurar.

Los equipos tomaron parte en la ceremonia inaugural y tomaron parte en el desfile, acompañados de la escuelita de fútbol y del equipo de sóftbol de la colonia, en la que se muestra unidad y trabajo organizado.

En su intervención, Miguel Tec Barrero agradeció la confianza de los equipos y se comprometió a trabajar con mucho ímpetu para salir adelante y aprovechar los espacios que les otorga el Ayuntamiento de Mérida.

En el presidium, encabezado por Aguilar y Aguilar, también estuvo de invitado Iván Herrera Rosiles, en representación del Instituto del Deporte de Yucatán, al igual que el tesorero del comité David Borges, y la secretaria Manuela López, así como Luis Tec, encargado de mantenimiento.

La jugadora Fernanda Kantún, del Galaxi FC, realizó la toma de protesta, y posteriormente Aguilar y Aguilar, Herrera Rosiles y Tec Barrero dieron la patada inaugural.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx