Realizarán la IV edición del torneo de tenis del Pavo 2018 en el Salvador Alvarado / Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año /

Jalisco vence 5x3 a Yucatán y lo deja fuera de la final en el Nacional Super Master de Béisbol

2018-11-16

Lagos de Moreno, Jal.- Un polémico jonrón de Rogelio Espinoza en la parte alta en la séptima entrada, seguido de otro de Francisco Martínez de dos carreras configuró un ataque que al final le dio la victoria a Jalisco A, 5x3, sobre Yucatán, para avanzar a la gran final del Campeonato Nacional Super Master, de más de 50 años, en el estadio Pedro Moreno.
En el juego previo, Nuevo León venció 14x10 a Baja California para convertirse en el primer finalista. El juego entre Jalisco y Nuevo León se realizará a las 11:30 am de mañana sábado.
En la segunda entrada, Jaime Guerrero dio triple y después anotó con sencillo de Juan José Manzano. La segunda rayita de los jaliscienses fue en la tercera tanda, que anotó Ismael Romero remolcado por otro imparable de Juan Manuel López, todo ello ante el abridor Pedro Camarena.
Así se fueron hasta la quinta tanda en la que Yucatán empató a dos, ambas por largo sencillo de Manuel Coronado, un batazo que estuvo a poco de librar la barda del izquierdo y que aprovecharon para anotar Elmer Reyes y Juan Balam, en uno de los descuidos del abridor Zavala.
Pero después, con una mal corrido de bases, a un batazo atrás de primera base, Coronado fue pueso out en tercera para terminar con el ataque.
En la séptima, los jaliscienses se quedaron con el triunfo con el estacazo de Rogelio Espinoza, una batazo protestado por los yucatecos, ya que parecía foul.
Más tarde, Francisco Martínez la botó con uno en los senderos por el izquierdo, para alargar la ventaja de 5-2. En el cierre, Yucatán anotó la tercera con sencillo por el izquierdo de Liberato Alvarez ante de Juan Jesús Alvarez.- Podio Deportes
 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx