Realizarán la IV edición del torneo de tenis del Pavo 2018 en el Salvador Alvarado / Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año /

Los Tábanos ganan apuradamente, 5x4, a los Huracanes, en la Liga Nuevos Valores

2018-11-15

Mérida.- Los Tábanos de Tecoh obtuvieron el triunfo, 5x4, ante los Huracanes, a pesar de que éstos últimos pelearon hasta el último momento, en el campo de “Lucky Seven”, dentro de la actividad de la semana 10 del V Campeonato de la Liga de Béisbol Nuevos Valores.

Los tecohenses, actuales bicampeones del circuito, fueron los primeros en ponerle número a la pizarra, cuando en la primera entrada hicieron rally de tres anotaciones ante el abridor Joaquín Marín, quien salió descontrolado, sin poder dominar a sus cuatro rivales quienes fueron los que le hicieron daño.

Rápidamente, en la segunda alta, Huracanes respondió con una carrera ante la serpentina de Ángel Mendoza, pero Tecoh aumentó su ventaja con una en la cuarta y una más en la quinta entrada.

A pesar de estar abajo en el marcador, los Huracanes nunca dejaron de luchar y acortaron distancias con un registro en la sexta, otro en la octava y una más en la novena, entrada en la que pudieron lograr la victoria, pero les falló el bateo oportuno, dejando corredores en las colchonetas en posición de anotar.

El triunfo se lo agenció Alan Quintal (una entrada y un tercio) al entrar al relevo después de que el abridor Ángel Mendoza saliera tras 4 entradas y dos tercios; el revés fue para Juan Canto.

En otros resultados, Tigres blanqueó 9x0 a Academias Huchim; Panteras venció 8x7 a Leones, y Leopardos superó 6x2 a Orioles.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx