Realizarán la IV edición del torneo de tenis del Pavo 2018 en el Salvador Alvarado / Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año /

Los Senadores de la Morelos oficializan la llegada de José Caballero como nuevo mánager

2018-11-15

Mérida.- Los Senadores de la Morelos hicieron hoy oficial los ajustes en su róster, al dar de alta a tres jugadores y también nombrar a un nuevo mánager con miras a la cuarta jornada de la temporada 2018-2019 de la Liga Meridana de Invierno de Béisbol.
Se informó que José Caballero Delgado es el nuevo estratega y sustituye al experimentado Mercedes Esquer, un movimiento enfocado netamente en el tema deportivo, ya que el integrante del Salón de la Fama del Béisbol Mexicano acabó en buenos términos con ese conjunto.
Caballero, por su parte, regresa al circuito, tras ser campeón en 2014 con los Diablos de la Bojórquez, y ahora dirigirá los destinos de los Senadores, que se ubican en el penúltimo lugar de la tabla con dos victorias, tres derrotas y un empate.
El primer enfrentamiento del nuevo mánager senador será un auténtico partido de desesperados, ya que los Constructores de Cordemex son últimos de la tabla, con dos triunfos y cuatro descalabros. El sábado debutará en la casa de los Constructores y el domingo lo hará en la Morelos, ambos choques a partir de las 13 horas.
Los Senadores fueron el único equipo en hacer ajustes en su plantel para ésta semana, al dar de alta al cerrador venezolano Ronald Belisario, al abridor regiomontano Aldo Salinas y al tercera base venezolano Tomás Romero.
Bellisario se unirá al conjunto, luego de haber sido campeón en el Campeonato de Primavera de la Liga Mexicana de Béisbol, y luego pasar por una operación en el torneo de otoño 2018, de la cual ya está plenamente recuperado. Salinas es un lanzador que ya conoce la plaza, aunque apenas debutará en el circuito meridano.
Para hacer espacio en su róster, el equipo de la Morelos presindió de los servicios de los cubanos Hassan Pena y Randy Arozarena.
El venezolano Romero entra en uno de los puestos disponibles en el róster del equipo ahora dirigido por Caballero Delgado.
Las otras series programadas para éste fin de semana serán los choques entre los Zorros de Pacabtún y los Diablos de la Bojórquez, y los Rookies de la Universidad Marista y los Azulejos de la Dolores Otero.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx