Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Academia Huchim contrata a Andrea Paola Durán para la Liga Nuevos Valores de Béisbol

2018-11-14

Mérida.- Aunque una golondrina no hace verano, la Liga Instruccional Nuevos Valores decidió abrir sus puertas a las mujeres, luego que Andrea Paola Durán López fue contratada por la Academia Huchim.

Durán López nació en Quintana Roo, pero radica en Champotón, Campeche. Debutará este fin de semana si la lluvia lo permite.

Durán López es primera base y ya jugó con Yucatán y Baja California en el Campeonato Nacional de Béisbol femenil, siendo campeona este año con las cachanillas, que se coronaron ante la CDMX.

Actualmente jugaba con los Rojos de Champotón en la Liga Instruccional Sub-20 del estado de Campeche, de donde fue convocada al Juego de Estrellas.

Antes fue campeona en dos torneos con los Cañeros de San Antonio del Río del municipio de Champotón, que milita en la Liga Interejidal de béisbol amateur, donde logró coronarse en dos temporadas consecutivas jugando la primera base.- Podio Deportes

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx