Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Ahora fueron los Mayas que vapulearon a Seyé, los golean 9-2 en la Liga estatal de fútbol

2018-11-12

Mérida.- Ahora fueron los Mayas de Maxcanú  los que surtieron de cuero a las Aguilas de Seyé, tras vencerlos 9-2 en partido de la fecha seis de la Liga Estatal de Primera Fuerza.

La semana pasada fue Cuervos de Conkal que les anotó 15 goles, sin respuesta.

Este domingo, Omar Pérez se despachó con cinco goles, al 10, 53, 65, 67 y 69, mientras que los otros goles fueron de Rodrigo Santiago al 4 y 49, Miguel Echeverría al 46 y Henry Kantún al 55.

Por Seyé anotó Edwin Pech a los 40 y 62 minutos.

En un partido de ida y vuelta, con claras acciones de gol pero apenas un gol, los Halcones de la SSP fueron al campo de la Reforma Agraria para vencer 1-0 al Club Soccer.

El gol fue anotaron por Ronaldo Hernández, al minuto 40.

Los Guerreros de Kanasín fueron a Bokobá para vencer 3-1 a los campeones Itzaes.

Los goles fueron de Rolando Arzápalo al 9, Súal Núñez al 66 y Reyner Aké al 90.

Descontó Alessandro Amador al 44.

Los Warrios FC y los Potros de Homún empataron a dos en el municipal de Homún.

Los visitantes anotaron por conducto de Marco Urbina en dos ocasiones, al 88 y 91, pero los locales rescataron el empate con goles de Alvaro Cetina al 89 y Henry Kuk al 91.

El Atlético Motul sorprendió 4-2 a los Rayos de Cuzamá, con goles de Jorge Montalvo (dos), Grasmajo Hamilton y Jorge Hernández.

Por los Rayos mecieron las redes Guillermo Gamboa e Israel Vargas.-Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx