Realizarán la IV edición del torneo de tenis del Pavo 2018 en el Salvador Alvarado / Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año /

El CUM vence 2-1 a la Escuela Modelo en el Clásico Estudiantil de la Liga Premier de fútbol

2018-11-10

Mérida.- Con gol de vestidor, los Venados del CUM se enfilaron a un triunfo de 2-1 sobre la Escuela Modelo, en el clásico estudiantil de la Liga Premier de Fútbol, en su Jornada 2, que se jugó en el campo de la Universidad Marista.

En su primera acción de peligro, Sebastián Olavarrieta cobró una falta al minuto dos y le dio ventaja de los rayados.

Uno de los jugadores más activo del conjunto modelista fue Jesús Yam, quien generó jugadas por las bandas y que al minuto 23 tuvo una gran ocasión de gol, pero envió su cabezazo arriba del travesaño.

El CUM arrancó el segundo tiempo con una llegada que terminó en un testarazo desviado de Olavarrieta.

La insistencia modelista tuvo su recompensa con el gol del empate al 53’, anotado por Jesús Yam, quien cerró la pinza con remate de derecha a un centro perfecto que Adalio Castillo le puso desde la izquierda.

El gol de la diferencia llegó a favor de los ciervos al 59’, luego de que Christian Salazar se encontró un balón en el área y definió de media vuelta para vencer a López y poner cifras definitivas.

Contario a años anteriores, poca gente asistió al clásico del fútbol estatal, en su mayoría estudiantes de ambas instituciones educativas. Algo tiene que hacer la directiva para despertar el interés de los aficionados para el circuito y para sus partidos más importantes, como el que se jugó esta noche en la Universidad Marista.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx