Golpeado por un gol de vestidor, Venados FC cayó 2-3 ante los Cimarrones en Sonora / Reconocen la labor de cinco cronistas fallecidos, en el marco de la Semana de la Acrodey / Walter Ibarra ya se prepara y admite que quiere otro campeonato para Yucatán / Luis Juárez tiene la meta a la vista: “Lucharemos por otro campeonato” / El “Condorito” cumple con la báscula, mañana veremos si lo hace en el ring en Hopelchén /

Triste despedida de los Venados del torneo: caen 1-3 ante los Mineros de Zacatecas

2018-11-09

Zacatecas.- Los Venados Fc Yucatán se despidieron del torneo Apertura 2018 con una derrota por marcador de 1-3 ante Mineros de Zacatecas en el inicio de la jornada 15 de la Liga de Ascenso.

Los goles fueron obra de Leandro Navarro (4'), quien abrió el marcador por los astados, Simón Almeida (32'), Roberto Nurse (66') y Andrés Vergara (93') en partido disputado en el estadio Carlos Vega Villalba de la ciudad de Zacatecas.

Mineros fue el encargado de dar la patada inicial y desde el principio buscó imponer condiciones para intentar, con un triunfo, alcanzar a Bravos de Juárez en el liderato general de la competencia.

Sin embargo, no contó con un gol tempranero, antes de los cinco minutos, que clavó Leandro Navarro con el sello de la casa: un cañonazo desde tres cuartos de cancha.  

A diferencia de su rival, Mineros no perdonó la que tuvo y empató el marcador por conducto de Simón Almeida. Un centro de Francisco Santillán techó a Berber y del ariete local empalmó un disparo débil pero que agarró a contrapié a Navarrete. Era el 1-1 al minuto 32.

Al 63', los de casa ajustaron su ajedrez de la cancha y sacaron a Jesús Eduardo para ingresar a Josué de Jesús Mercado.

El movimiento refrescó las aspiraciones de los picapiedra y tres minutos después Roberto Nurse adelantó con un gol que buscó y le ganó por altura a Navarrete. Era el 2-1 para Mineros.

En tiempo de compensación Vergara, en una descolgada, anotó el tercer tanto con el que los ciervos sellaron la derrota en la última jornada de la competencia.

Jugadores y cuerpo técnico del plantel rompe filas mientras el torneo continúa en su fase final que se jugará -en duelos de ida- el 14 y 15 de noviembre y -juegos de vuelta- el 17 y 18 de este mismo mes.

Las semifinales están programadas para el 21 y 22 de noviembre (ida) y los días 24 y 25 (vuelta) mientras que la final del torneo se jugará el 28 de noviembre y el 1 de diciembre a visita recíproca entre los equipos que lleguen a esta instancia.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx