Realizarán la IV edición del torneo de tenis del Pavo 2018 en el Salvador Alvarado / Los Tigres de Mérida someten de nuevo a los Diablos de Dzidzantún, 10x3, en la Nuevos Valores / Los Rookies de la Marista, más líderes que nunca en la Meridana, vencen 2x1 a los Senadores / El Ex Rastro, bicampeón en torneo municipal de fútbol en el drama de los penales / La Deportiva Venados gana 2-1 a Delfines Márquez en su último partido en casa de este año /

El Deportivo Lagunas goleó al Arsenal y alcanzó en la cima al Real Madrid, en el fútbol de la CROC

2018-11-09

Mérida.- El Club Deportivo Laguna venció 5 goles a uno al Arsenal de la Cuauhtémoc, con lo que llegó a 21 puntos, tras jugarse la novena jornada de la Liga de Segunda Fuerza de Fútbol de la CROC, para empatar al Real Madrid, que descascó.

Los goles de los laguneros fueron tres de Elmer Echeverría y dos de Roy Chan.

Por Arsenal anotó el de la honra David Bolio.

Por su parte, Mega Empack vapuleó 6 a dos al Real Salvador para llegar a 19 puntos, con goles de Wilbert Cardeña en cinco ocasiones y uno más de Jonathan Cardeña.

Luis Sánchez y Alejandro Cauich anotaron por los “salvadoreños”.

El equipo Fernández FC venció 3-1 al Arsenal, con horadaciones de Angel Mena, Gustavo Vargas y Oswaldo Santiago. Descontó Rolando Dzul.

En su momento, Cuervos ganó 4 a 1 a Cuervos CROC con dos anotaciones de Julio Arjona, Edgar Flores 1 y Nacía Martínez. Por los derrotados anotó Edson Rivera.

Real San José dio cuenta 3-1 de Lobos FC, con horadaciones de Cristian Puc, Fabián Camarón y Didier Aké. Descontó Alexis Aranda.

Los Lobos FC superaron 4 a 1 a River con goles de Leonel Celis en tres ocasiones y Robert Celis, mientras que Gerardo Peraza anotó por River.

Los Dragones vencieron 1 a 0 a Chelsea con gol de Geovany González.

 

Liga de Veteranos

El Pachuca goleó 5-2 a Cenizas con cuatro goles de Manuel Blanco en la Liga de Veteranos CROC en Acción, que cumplió su séptima jornada.

El equipo Karma empató a tres con los Tecos, con dos goles de Dave Manrique y uno de Diego Salgado. Por los Tecos anotaron Armando Castro (dos) y José López.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx