¡Playball en la cueva!, los Leones arrancan su Mini Camp con 11 jugadores / Convoca el ITSP a carrera en beneficio de estudiantes, para el 3 de marzo / En su presentación, Luis Carlos Rivera se dijo feliz de dirigir a los Leones de Yucatán / La Uady recibirá la etapa Nacional de la Universiada por primera vez en la historia, en mayo / Víctor Avilés lanza pelota de dos hits y los Astros apalean a los Tigres, en el sóftbol de los trabajadores /

Selección de Yucatán viaja a Campeonato Nacional Master de Béisbol en Jalisco

2018-11-09

Mérida.- El béisbol yucateco estará representando desde este sábado en el Campeonato Nacional Master de jugadores mayores de 50 años y mayores, conformada por beisbolistas de la Liga de Veteranos de Yucatán.

Este viernes, en el deportivo del Frente Único de Trabajadores del Volante, el incansable promotor deportivo José Nerio Torres Ortiz y el presidente del circuito, Pablo Patraca Ortiz, despidieron a los jugadores, que viajaron más tarde hasta Lagos de Moreno, Jalisco.

Torres Ortiz les deseó buen viaje y exitoso torneo, pues la meta es superar el tercer lugar que obtuvieron hace algunos años en este mismo campeonato.

El equipo yucateco está integrando en el Grupo Uno, donde competirá con las novenas de Jalisco (Equipo de casa), Morelos, Querétaro, Hidalgo y San Luis Potosí.

El seleccionado está conformado jugadores de los Ases del Volante, los actuales campeones del circuito, Toros de la Madero, Amigos de Cordemex.

La lista de los jugadores es la siguiente: Herbé Zozaya, Saturnino Brito, José Gómez, Jonny Garrido, José Rubio, Liberato Balam, Ignacio Chan, Joaquín Mendoza, Manuel Coronado, Pedro Carrillo, Elmer Sánchez, Juan Balam, Francisco Ordaz, Heriberto Casillas, José Medrano, Alejandro Vargas, Carlos Quijano y Marcelino Concha.

El mánager es Manuel Peraza, quien tendrá de couches a Alfredo Centeno, Víctor Ordóñez y Gabriel Aguilar.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx