Los Leones de Yucatán van con puros derechos en la rotación, anuncia el mánager Rivera / Carlos Franco nadó 30 kilómetros entre Sisal y Celestún, en ocho horas / Esperan unos 800 alumnos en la IV Olimpíada de la FEDY 2019, que se realizará el 7 de abril / Jorge Aguilar se adjudicó el máximo premio en la XXIV Copa Mérida de Fisicoconstructivismo / En el clásico del Hospital O´Horán, los Tigres vencieron a los Destructores, 12 a 5 en el sóftbol de los trabajadores /

La V edición de la Carrera contras las Adiciones 2018 se realizará en Paseo de Montejo

2018-11-07

Mérida.- El Remate de Paseo de Montejo será la salida y meta de la “X edición de la Carrera Contra las Adicciones” 2018, evento que se presentó la mañana de este miércoles y en la que se espera la presencia de poco más de 500 corredores, principalmente estudiantes de secundaria.

Durante la presentación de la justa se contó con la presencia de Carlos Sáenz Castillo, titular del IDEY; Víctor Roa Muñoz, titular del Centro de Integración Juvenil; Laura Castro Gamboa, Presidenta del patronato de los Centros de Integración Juvenil (CIJ); Carlota Storey Montalvo, Coordinadora de Educación Básica de la SEGEY; Jesús Aguilar y Aguilar, Subdirector de Juventud y Deportes del Ayuntamiento y Miriam Canul Cob, titular de la Asociación de Atletismo.

Los organizadores anunciaron que la justa de cinco kilómetros y caminata de dos se realizará el próximo domingo 25 de noviembre a las 7 de la mañana.

Sin embargo, la carrera se realiza en esta fecha, con el fin de darle continuidad y porque el 15 de noviembre se conmemora el “Día Nacional contra el Abuso de Bebidas Alcohólicas”, que es una fecha recién aprobada en decreto presidencial.

Las inscripciones a la justa podrán hacerse en los CIJ, Centro y Periférico, en el estadio Salvador Alvarado del 19 al 23 de noviembre, aunque también pueden hacerse en línea en www.electroticket.mx a partir del lunes próximo.

Las categorías en las que se correrá la justa serán: pre juvenil, juvenil, libre, submaster, master, veteranos, veteranos plus y silla de ruedas.

El costo será de $200 para los adultos y $50 para los estudiantes y menores de edad. Se entregarán medallas a los 500 participantes en llegar a la meta.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx