Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

Siete goles de Juan Diego Euán en goliza de Cuervos de Conkal a Seyé en la Liga Estatal de fútbol: 15-0

2018-11-04

Mérida.- El delantero yucateco Juan Diego Euán tuvo su mejor tarde en su carrera en la Primera Fuerza al anotar siete goles, en la vapuleada de los Cuervos de Conkal 15-0 a las Aguilas de Seyé, en partido de la jornada 5, con lo que se reafirmó en el liderato del circuito.

El equipo de Conkal arrolló sin piedad al cuadro de Seyé y en la primera parte se fueron al descanso con una ventaja de 7-0 y, en la parte complementaria, cerraron con ocho goles para el resultado final.

Los goles de Juan Diego Euán, mejor conocido como “Yuco” fueron en los minutos 13, 20, 28, 36, 56, 81 y 85.

Con esto el delantero arribó a 13 goles para asaltar el liderato de este departamento con 13 horadaciones y sacándole una ventaja de cuatro tantos al segundo sitio, Miguel Trejo, del Deportivo Dzan.

Además de los siete tantos de Euán, el progreseño Hugo Navarro aportó cuatro tantos a su cuenta personal a los 58, 68, 74 y 76; el vallisoletano Aarón Aguilar aportó tres a los minutos 1, 30 y 83 y cerró la cuenta Gaspar González con uno.

Por su parte, el Deportivo Dzan ganó de visitante 2-0 al Deportivo Subin con par de anotaciones de Miguel Trejo a los minutos 22 y 62.

En Muxupip, el Atlético Motul empató 1-1 ante los Búfalos del Soccer.

El tanto de Motul fue obra de Jorge Montalvo, mientras que por Soccer anotó José Martín.

En Kanasín, los Guerreros ganaron en el campo Independencia 3-0 a los Gallos de Umán.

Rolando Arzapalo anotó par de tantos y José Ramírez puso el tercero.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx