Los Leones de Yucatán van con puros derechos en la rotación, anuncia el mánager Rivera / Carlos Franco nadó 30 kilómetros entre Sisal y Celestún, en ocho horas / Esperan unos 800 alumnos en la IV Olimpíada de la FEDY 2019, que se realizará el 7 de abril / Jorge Aguilar se adjudicó el máximo premio en la XXIV Copa Mérida de Fisicoconstructivismo / En el clásico del Hospital O´Horán, los Tigres vencieron a los Destructores, 12 a 5 en el sóftbol de los trabajadores /

Los Diablos del Centro de Salud, últimos invitados a los playoffs del sóftbol de los trabajadores

2018-11-03

Mérida.- Los Diablos del Centro de Salud se convirtieron en el último invitado a la postemporada en el sóftbol del sindicato de trabajadores, al vencer 13x8 a los Tigres del Hospital O’Horan, este sábado en el campo de la colonia Mérida Elefante Blanco.

Diablos, Tigres y Búhos del Hospital Psiquiátrico jugaron un triangular para definir el último boleto. Ya habían calificado los Indios, Astros y Correos.

En juego previo, los Tigres vencieron 11x2 a los Búhos, para después enfrentar a los Diablos, quienes al final se quedaron con el pase a los playoffs.

Los pingos sentenciaron el partido con rally de cinco carreras en la tercera entrada, comandado por jonrón de dos carreras de Miguel Novelo y doblete de otras dos de Israel García.

Novelo agregó otro estacazo en la cuarta tanda, mientras que Manuel Castellanos, Israel García y Dujardi Avilés agregaron batazos de vuelta entera para darle forma final al pizarrón.

Por los Tigres, Fernando Amaya bateó jonrón como primer bateador del juego.

Ganó Pedro García en labor de relevo y perdió Joaquín Herrera.

Los playoffs empiezan la próxima semana con los duelos Indios-Diablos y Correos-Astros, quienes tratarán de defender su campeonato conseguido el torneo anterior.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx