Los Leones apalearon con tres jonrones, entre ellos un grand slam, a los Saraperos: 12x0 / Los Astros pintan de blanco a los Indios en el sóftbol de los trabajadores, con joya de dos hits de Víctor Avilés / Surge competencia a la asociación de béisbol: crean las Ligas Unidas por el Béisbol Yucateco / El diputado federal Juan José Canul Pérez entregó apoyos para impulsar el deporte en Akil / Realizarán el campamento de porteros “Keeper Kamp”, del 19 al 23 de agosto en Mérida /

Los Diablos del Centro de Salud, últimos invitados a los playoffs del sóftbol de los trabajadores

2018-11-03

Mérida.- Los Diablos del Centro de Salud se convirtieron en el último invitado a la postemporada en el sóftbol del sindicato de trabajadores, al vencer 13x8 a los Tigres del Hospital O’Horan, este sábado en el campo de la colonia Mérida Elefante Blanco.

Diablos, Tigres y Búhos del Hospital Psiquiátrico jugaron un triangular para definir el último boleto. Ya habían calificado los Indios, Astros y Correos.

En juego previo, los Tigres vencieron 11x2 a los Búhos, para después enfrentar a los Diablos, quienes al final se quedaron con el pase a los playoffs.

Los pingos sentenciaron el partido con rally de cinco carreras en la tercera entrada, comandado por jonrón de dos carreras de Miguel Novelo y doblete de otras dos de Israel García.

Novelo agregó otro estacazo en la cuarta tanda, mientras que Manuel Castellanos, Israel García y Dujardi Avilés agregaron batazos de vuelta entera para darle forma final al pizarrón.

Por los Tigres, Fernando Amaya bateó jonrón como primer bateador del juego.

Ganó Pedro García en labor de relevo y perdió Joaquín Herrera.

Los playoffs empiezan la próxima semana con los duelos Indios-Diablos y Correos-Astros, quienes tratarán de defender su campeonato conseguido el torneo anterior.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx