Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

Maradona y sus muchachos se llevan los tres puntos de Mérida: 1-0 a los Venados

2018-11-02

Mérida.- Venados FC Yucatán cayó por la mínima diferencia ante los Dorados de Sinaloa comandados por Diego Armando Maradona en el partido correspondiente a la jornada 14 del torneo Apertura 2018 del Ascenso. El autor del gol fue Fernando Arce al minuto 71.

La cancha del estadio Carlos Iturralde lució como tanto gusto da mirar: tupida, escandalosa y rebelde.

'El Tiburón' Sánchez echó mano de los yucatecos para apuntalar el medio campo y la delantera: Eduardo 'el Yuca' Fernández en el círculo central y Freddy Martín como punta para acompañar a Víctor Lojero.

Durante el medio tiempo, la directiva astada reconoció la trayectoria del ariete yucateco Freddy Martín Mex y del histórico capitán Aldo Polo que acumulan 129 y 111 partidos, respectivamente, enfundados con los colores de los Venados.

"Son más de 100 partidos en los que han gritado su pasión por nuestra institución. Un ejemplo del cariño a un escudo. Agradecemos su entrega, muchachos. Agradecemos cada gota de sudor derramada en nuestra playera. Agradecemos a sus familias por impulsarlos a seguir cuando se sienten cansados", fue el mensaje de la directiva para los jugadores.

Dispuestos a brindarse a su público, Venados tomó desde los primeros minutos del complemento el control de la pelota y así se encontraron con la primera anotación, aunque el abanderado miró adelantado a Víctor Lojero y le invalidó la anotación.

El gol decidió presentarse al 71' y fue en contra de los Venados. Un tiro de esquina cobrado que llegó puntual a rematar Fernando Arce. El buen fútbol de los Venados no era suficiente para espantarse la malaria de la anotación en contra.

Venados cierra el torneo con la visita a Zacatecas donde enfrentará a Mineros en la última jornada, la 15, del Apertura 2018.

El partido está programado para disputarse el próximo viernes 9 de noviembre a las 19:00 horas en la cancha del estadio Carlos Vega Villalba.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx