Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

Maradona y los Dorados entrenaron esta noche en la Universidad Modelo, para enfrentar a Venados

2018-11-02

Mérida.- Los Venados FC Yucatán enfrentarán este viernes por la noche a los Dorados de Sinaloa, que tienen como entrenador a Diego Armando Maradona, quien luego de llegar a Mérida por la tarde dirigió un entrenamiento nocturno en el campo de la Universidad Modelo.

La información fue difundida esta noche por las autoridades deportivas de la Universidad Modelo, que presumieron la presencia de El Diez en sus instalaciones, junto a sus Dorados y grabados por un equipo de televisión para un especial de Netflix.

“Fue especial ver a Diego Armando Maradona dirigiendo a su equipo Dorados de Sinaloa en nuestro campo. En las fotos podemos ver al equipo de producción que está grabando una serie sobre Diego que se estrenará en Netflix”, indica el post publicado por los modelistas.

A su llegada por la tarde a Mérida, Maradona fue recibido por algunos aficionados en el aeropuerto meridano en el que no quiso firmar autógrafos y tampoco dio declaraciones.

Personal del aeropuerto ofreció protección al distinguido visitante, incluso un vehículo para trasladarlo hasta el camión que llevó al equipo hotel, pero se negó a tomarlo y prefirió caminar, pese a sus problemas en la rodilla.

Como se sabe, Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas son las últimas dos aduanas de Venados FC antes de que concluya el torneo Apertura 2018 del Ascenso MX y la responsabilidad del equipo es jugarse el todo por el todo en estos duelos para conservar el derecho a la Copa MX del Clausura 2019.

El primer reto es el que enfrenta mañana contra los Dorados de Diego Armando Maradona, técnico que está en el ojo del huracán tanto por sus problemas de salud como por el rumor que circular en medios de comunicación de que dejaría al Gran Pez para irse a dirigir a Xolos de Tijuana.

Esta versión cobra fuerza tras la destitución de Diego Cocca del equipo de Xolos y el buen paso de los Dorados. Por lo que el argentino podría desembarcar para la siguiente temporada con el equipo de Tijuana.

En el seno de los ciervos, el técnico Joel Sánchez afirma estar comprometido con la institución y que los jugadores asumen la responsabilidad de los dos últimos encuentros de la temporada regular, pensando en clasificar a la próxima Copa MX.

El cuerpo arbitral designado para el duelo del viernes está conformado por el árbitro central Juan Andrés Esquivel González; José Daniel Sánchez Huerta y Jesús Lorenzo Soto Dávila serán los asistentes mientras que la responsabilidad del cuarto oficial recae en la persona de Iván Martínez Gómez.-Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx