Los Leones de Yucatán van con puros derechos en la rotación, anuncia el mánager Rivera / Carlos Franco nadó 30 kilómetros entre Sisal y Celestún, en ocho horas / Esperan unos 800 alumnos en la IV Olimpíada de la FEDY 2019, que se realizará el 7 de abril / Jorge Aguilar se adjudicó el máximo premio en la XXIV Copa Mérida de Fisicoconstructivismo / En el clásico del Hospital O´Horán, los Tigres vencieron a los Destructores, 12 a 5 en el sóftbol de los trabajadores /

El Real Madrid sí gana en el fútbol de la CROC: 10-0 al Real Salvador

2018-11-01

Mérida.- El Real Madrid no tuvo piedad de Real Salvador, y los goleó 10-0 con seis goles de Juan Maldonado, en la jornada 8 de la Liga de fútbol de Segunda Fuerza Libre, que se juega en el campo de la CROC, en San José Vergel.

Los otros goles fueron de Erick Córdova (tres) y Angel Córdova.

Los madridistas mostraron su poder ante las redes, luego que la semana pasada ganó por forfit.

En otro juego, Rayados empató a dos con River Plate, con goles Francisco Chan, mientras que Roberto Aldaz y Jesús Gamboa hicieron los goles “argentinos”.

El equipo Mega Empac venció 3-0 a Tazmania con anotaciones de Diego Ojeda, Alán Quintal y Alán Acosta.

Por su parte, los Halcones y Deportivo Club Lagunas empataron a cuatro anotaciones. Por los alados anotaron Jhonatan Alvizar (tres) y José Rodríguez. Por Laguna mecieron las redes Dany Martín (dos), Alberto Herrera y José Sánchez.

Los Dragones y Ciervos empataron a cero goles y los Lobos FC vencieron 1-0 a Chelsea con anotación de Andrés Sandoval.

Por último, Fernández FC ganó 1-0 a Arsenal.

 

Veteranos

En partido de la Liga de Veteranos CROC en Movimiento, novena jornada, el equipo Pachuca y Tecos empataron a dos goles con anotaciones de Manuel Blanco y Cristian Euán, por los pájaros nocturnos anotaron Jhonatan Solís y Didier Hernández.

Además, los Cheleros vencieron 1-0 a Cenizas con horadación de Irving Canto.- Podio Deportes

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx