Raúl Jiménez, Fernando Chan y Jorge Romero, campeones del torneo de Squash, en la unidad Francisco de Montejo / Los Piratas se coronan al vencer a los Mayas, en el Torneo Interligas de Béisbol de Izamal 2019 / La yucateca Lupita Quintal, medalla de plata en la Liga Premiere de karate en Marruecos / Los Tecolotes salen de su mala racha, vencen 8x4 a los Leones de Yucatán / La Deportiva Venados impresionante: vence 3-1 a Delfines Márquez y llega a 24 juegos sin derrota /

Tres equipos buscarán su boleto a los playoffs en el sóftbol de los trabajadores

2018-11-01

Mérida.- El equipo de Correos venció en su salida a los Tigres de Hospital O´Horán, 6x5, para asegurar el tercer lugar en el standing y avanzar a la postemporada en el Campeonato de Sóftbol de tercera fuerza de los trabajadores, que se juega en el campo del Sindicato de los Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo e Instituciones Descentralizadas del Estado de Yucatán.

Los Indios del Registro Público de la Propiedad y los Astros del Hospital Materno Infantil, que apenas perdieron una vez se quedaron con los dos primeros lugares.

Por su parte, los Tigres, Búhos del Hospital Psiquiátrico y los Diablos del Centro de Salud van a jugar este fin de semana por el último boleto a la postemporada.

La carrera del triunfo de Correos llegó ya con dos outs en su salida, con sencillo de Jimmy Tun, doblete de Miguel Chan y error a batazo de Miguel Haas.

Los Tigres habían empatado el marcador a cinco con rally de cuatro carreras en la tercera entrada, tres de ellas por jonrón de Gerardo Garcés y una más por otro estacazo, ahora de José Gamboa.

Ganó Miguel Chan y perdió Joaquín Herrera.

En otros juegos, los Diablos del Centro de Salud vencieron 14x8 a Conagua en un juego en el que Israel García bateó dos jonrones, y los Búhos le ganaron a Sedeculta por forfit.- Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx