Los Cuervos vencen 4-1 a los Mayas y siguen en la cima de la Liga Estatal de fútbol / Burel y Mejía, los super favoritos en el Mundial Juvenil de Tenis, que comienza este lunes en el Club Campestre / Rotundo fracaso de Belisario y los Constructores cobran venganza de los Senadores en la Liga Meridana / La Deportiva Venados escala la cima de la Tercera División: vence 4-0 a Cocodrilos de Tabasco / Rodrigo Pacheco lo intentó, pero no pudo meterse al “draw” principal del Mundial Juvenil de Tenis /

Campeón y retador, listos para pelear y ganar este viernes en la CTM

2018-10-31

Mérida.- El campeón mosca de Yucatán, Junior Granados se reportó listo para defender este viernes por vez primera su corona ante el retador vallisoletano Roque “Tejón” Mex,en la pelea principal de la velada con la que la empresa A&T Promotions cerrará su calendario de actividades en esta ciudad.

Granados (16-4-1 con 8 kos) compareció junto con Mex (20-0-1 5 kos) ante los medios, en conferencia de prensa en el restaurante “Mi Viejo Molino Sport” de esta ciudad, donde fueron consultados por los periodistas sobre su estado para esta velada que incluirá otras siete peleas.

“Estoy listo, ya se hizo todo el trabajo necesario en el gimnasio y ahora sólo resta subir al cuadrilátero a defender el campeonato”, dijo un tranquilo, confiado Granados, quien expone la corona estatal, pero también la posibilidad de seguir internacionalizándose como ya hizo anteriormente peleando contra púgiles de Europa y Asia.

Granados, quien ha enfrentado a protagonistas internacionales como Jamie Conlan y Aston Palicte, tiene la promesa del Presidente de A&T Promotions, Andrew Pérez, de pelear en Surinam en diciembre, en caso de ganar este viernes.

Misma oferta que tiene Mex, quien expone no un campeonato, pero sí su invicto y que quiere pelear por vez primera fuera de México.

La rueda de prensa, encabezada por el promotor, Eduardo Kantún Pardillo, contó con la asistencia del vicepresidente de la Comisión de Boxeo de Mérida, Manuel Palaviccini Nájera, quien reiteró el visto bueno para su realización.

El pesaje correspondiente de ésta y las otras seis peleas del programa será a las 13:00 horas en punto en el mismo restaurante, que se encuentra ubicado en el estacionamiento del parque Kukulcán de Béisbol, casa de los Leones de Yucatán de la Liga Mexicana del Rey de los Deportes.- Podio Deportes

 

 

Esteban Cruz Obando is on Mixlr

Podio Deportes
podiodeportes.com.mx